Con saldo blanco se mantiene operativo por temporada ‘Springbreak 2018’

0
18

CANCÚN, MX.- Darwin Puc Acosta, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, afirmó que la labor de patrullaje y vigilancia que ha desplegado la corporación en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, ha contribuido para que a una semana de haber iniciado el Operativo Springbreak 2018, se mantenga un saldo blanco en la zona hotelera de esta ciudad.

De esta manera puntualizó que el esfuerzo conjunto entre autoridades civiles, policiales y militares permiten ofrecer un Cancún Seguro, una ciudad donde se garantiza la tranquilidad y la paz para todos los visitantes que arriban; asimismo, agregó que gracias al buen comportamiento de los turistas, en su mayoría estudiantes, no se han registrado incidentes mayores.

El funcionario destacó la colaboración y coordinación de las distintas fuerzas policiales, estatales y federales como la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, Gendarmería, Procuraduría General de la República (PGR), así como el Ejército y la Marina, porque con su participación la temporada vacacional de spring break avanza con saldo blanco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook