‘JALONEOS’ EN EL PES: “Hasta hoy sigue la alianza”, asegura Villanueva Tenorio

Posted on marzo 09, 2018, 12:55 pm
2 mins

Carlos Mario Villanueva Tenorio (der.) dijo que hasta ahora no hay un documento avalado por su partido político a nivel nacional, ante la coalición y ante los Institutos Electorales Federal y Estatal, sobre “la ruptura” que demanda Greg Sánchez.

 

CHETUMAL, MX.- Carlos Mario Villanueva Tenorio afirmó que hasta hoy la coalición “Juntos Haremos Historia” sigue firme, a pesar de lo que ha dicho el dirigente estatal de Encuentro Social, Greg Sánchez Martínez.

Entrevistado en el marco de un evento educativo en Chetumal, Villanueva Tenorio reconoció que Gregorio Sánchez ya solicitó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que disuelva la coalición con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), en el estado.

“No hay nada cierto, hasta que no haya un documento presentado por mi partido político a nivel nacional, ante la coalición y ante los Institutos Electorales Federal y Estatal”, citó.

Reiteró que, mientras no haya un documento donde se sugiera o se confirme que haya un rompimiento, las cosas siguen como están hasta el momento.

“Hay algo firmado ante una alianza, la cual tiene validez hasta hoy porque no hay algo que demuestre lo contrario”, expresó.

Comentó que, en caso de darse el rompimiento, Encuentro Social cuenta con candidatos para todas las posiciones en el estado, tanto en lo federal como en lo estatal.

Mencionó que el PES a diferencia de otros partidos no tiene dimes ni diretes o golpeteos bajo la mesa.

“De darse el caso vamos a poner candidatos serios para participar, de eso no debe haber duda”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)