Histórico operador del PRI es presentado en Morena

0
27
CANCÚN, MX.- Tres días después de haber anunciado su renuncia como secretario de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodolfo Vallín Lugo, fue presentado hoy por el dirigente estatal de Morena como nuevo integrante del Movimiento Regeneración Nacional y aspirante a una candidatura.
 
En el marco de la presentación de las Redes Progresistas de Morena en Quintana Roo, instancia que hasta hace dos meses eran encabezada por Gabriela López Pallares, el dirigente estatal de Morena, José Luis Pech Varguez, anunció la incorporación de Vallín Lugo.
 
En este acto estuvieron presentes Jesús Pool Moo, precandidato a diputado federal por el IV Distrito; Mara Lezama, abanderada por la presidencia municipal de Benito Juárez y Luis Alegre López, candidato a diputado federal por la vía plurinominal, entre otros.
 
Pech Varguez pidió a todos los asistentes, unas 300 personas, trabajar duro por los candidatos de Morena a nivel federal y estatal, encabezados en la presidencial por Andrés Manuel López Obrador.
 
En el caso de Vallín Lugo, resaltó que es un personaje con proyecto que llega a sumarse.
 
“Yo coincido con el Proyecto de Nación que el licenciado Andrés Manuel López Obrador está proponiéndole al pueblo de México. Yo soy un ciudadano que va a luchar por el proyecto, que va a trabajar por el proyecto, que va a apoyar el proyecto, muchos priistas están en la misma sintonía”, indicó. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook