Encuentran cuerpo de ‘El Tucan’, jefe de plaza del CJNG en Michoacán

0
62

MORELIA, MX.- Luis Daniel Sánchez Cortés, alias El Tucán, jefe de plaza regional del Cártel Jalisco Nueva Generación fue asesinado en el municipio de Jacona, Michoacán, dio a conocer El Financiero.

El cuerpo mutilado de El Tucán fue hallado por integrantes de la policía estatal en la caja y en el cofre de una camioneta en la colonia La Enramada 1.

Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar actuaciones sobre el hallazgo del cuerpo que presentaba diversas lesiones por objeto cortante.

De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán dijo que El Tucán fue detenido el año pasado por su posible relación en delitos contra la salud y posteriormente obtuvo su libertad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.

Las primeras indagatorias apuntan a que El Tucán pudiesen haber sido asesinado por venganza con otros grupos delictivos que operan en la región del occidente michoacano. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook