Policía Estatal asegura a presunto narcomenudista en Calderitas

0
38

CALDERITAS, MX.- Elementos de Policía Estatal detuvieron a un hombre en el poblado de Calderitas, relacionado con la comisión de un delito contra la salud y quien fue asegurado en uno de los operativos de prevención y vigilancia instruidos por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos.

El Comisionado de la Policía Estatal, José Eliezer Varela Durán, dio a conocer que la Policía Estatal realizaba patrullaje de prevención en la Calle Valladolid con Calle Jalisco cuando los agentes a bordo de la CRP 12050 detectaron a un individuo que al notar la presencia policial profirió insultos a la autoridad por lo que se inició la intervención policial preventiva.

El Subdirector Operativo, Juan de Dios Ucán Aké, al mando de las acciones, detalló que como parte de la labor preventiva se efectúo una inspección de seguridad a la persona por medio de la cual ubicaron 1 envoltorio de papel estraza y 5 envoltorios de plástico transparente, conteniendo en total 36 piezas de una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra conocida como “crack” por lo cual le informaron que sería detenido por la probable comisión de delito contra la salud.

El detenido se identificó con el nombre correspondiente a las iniciales, T. P. G. S., mismo al que se le leyeron los derechos que lo asisten al tiempo que los elementos de la Policía Estatal con apoyo de la Subdirección Jurídica, pusieron a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook