TAMBIÉN PERLA TUN SE SUMA A…: La batalla por la supervivencia entre Goku y Jiren ¡desembarca en Cozumel!

0
40

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.– El gobierno de Cozumel también se sumó para transmitir el último capítulo de la serie japonesa ‘Dragon Ball Super’, y tras realizar una consulta entre usuarios de redes sociales, la alcaldesa panista Perla Tun Pech determinó que se lleve a cabo un evento con tal motivo el próximo 17 de marzo.

El pasado viernes, el alcalde Remberto Estrada anunció que transmitiría la ‘batalla’ entre Goku y Jiren.

Durante el sábado, la primer edil aseguró que había recibido varios mensajes que le solicitaban la transmisión del anime en la ínsula y, ante supuestas imágenes falsas, decidió preguntar a los internautas.

“He recibido varios mensajes preguntando de la posibilidad de transmitir el episodio 130 de Dragon Ball Super, donde se podría ver a Goku vs Jiren en ¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!, debido a estos mensajes y una imagen fake que anda circulando en internet, les pregunto ¿les gustaría que organizáramos el evento?”, cuestionó Perla Tun a través de su cuenta de Facebook.

La munícipe concluyó ese mensaje escribiendo que está para escuchar todas las voces, sobre todo las de los jóvenes.

Un par de horas después de la consulta, Perla Tun confirmó la transmisión del capítulo del anime en el teatro al aire libre del Parque Quintana Roo, y no solo el final, sino también el número 129 para ‘calentar motores’.

Dijo que Juventud Isla Cozumel se encargará de la organización del evento.

“Muchas gracias por todos sus comentarios, el evento queda programado para los 8 PM, del sábado 17 de marzo. Lugar teatro al aire libre del Parque Quintana Roo. Se vale ir en cosplay. Capítulos 129 para calentar motores, y el esperado 130. Toda la información oficial se generará a través de Juventud Isla Cozumel solo démosles un poco de tiempo para trabajar en los diseños”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook