Aparece presunta narcomanta en la Región 201 con amenazas

0
167

CANCÚN, MX.- De nueva cuenta aparece una narco manta en Cancún. Esta vez fue hallada en la Región 201 del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, entre la calle Ciénegas y avenida Leona Vicario.

Este hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, a las 20:00 por habitantes de esta región.

En el mensaje se señala que se alineen comerciantes y empresarios para que la violencia se reduzca, y que la policía protege al narco y amenazan a un tal Heriberto que supuestamente se encuentra escondido en el estado vecino de Yucatán y que ya tienen ubicado a una señora y a un extranjero.

Pero también hay amenazas en contra de un comandante de la Policía Ministerial, el cual se desconoce su identidad, ya que no mencionan su nombre, y está firmado por un tal ‘El Amarillo y ‘El Indio Fayoz’.

El mensaje está escrito con pintura negra y con faltas de ortografía: “Ciudad de Cancún se les ase un informe k abran los ojos y se den cuenta k la narcopolicia está en la nómina del narco nada mas keremos ke se alinien comerciantes y empresarios para k baje la violencia y a ti HERIBERTO aún ke te escondas en Mérida te vamos a reventar, al negocio de la señora TANIA TREJO, está ubicada en el jetta y tu pinche extranjero de ahí de la cafetería de malecón Américas no te escondas DA LA CARA te vamos a reventar y a ti comandante de la ministerial ya viste como reventamos a tu muchacho sigues tu ATTE- el amarillo y el indio fayoz”.

La narco manta fue entregada a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Cancún, para que realizan las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook