Renuncia ex presidenta del PRI en Lázaro Cárdenas

0
64

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- La ex presidenta del Comité Directivo Municipal en Lázaro Cárdenas, María Elena Ruiz Molina, presentó por escrito su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), fuerza política que se ha convertido en el “patito feo” que “negocia al mejor postor”.

Fuentes señalan que Ruiz Molina será la candidata de Encuentro Social para el municipio, ahora que tuvo ruptura con Morena y postularán a sus propios abanderados.

Por medio de una carta dirigida a Orlando Emir Bellos Tun, presidente del tricolor en Lázaro Cárdenas, María Elena Ruiz recordó que desde 1985 comenzó su carrera política en el PRI con entusiasmo, compromiso y sueños de servir a la gente.

Detalló que en 2010 ocupó la presidencia priista en el municipio, “recibiendo un grupo decaído y sin instalaciones físicas adecuadas”; sin embargo, con el trabajo con los sectores logró construir lo que llamó un bastión priista en la zona maya.

Añadió que hoy el PRI en Lázaro Cárdenas es un “patito feo” que se negocia al mejor postor, engañando a su militancia.

Acusó que postularon candidatos que desprecian a los propios priistas, por lo que decidió presentar su renuncia y continuar sirviendo a la gente de Lázaro Cárdenas desde otra trinchera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook