SEGUIMIENTO | Indagan ‘modus operandi’ de robo a Soriana Mercado de Región 209

0
60

CANCÚN, MX.- Ayer por la noche alrededor de las 21:45 horas y a través del número de emergencias 911 se reportó un robo con violencia al interior de Soriana Mercado ubicado en la Región 209 en las esquinas Puerto Juárez (Talleres) y Avenida 149.

La noche de ayer sujetos fuertemente armados llegaron hasta el Mercado Soriana donde amagaron a los empleados del lugar para despojarlos de dinero y pertenencias de algunos clientes que se encontraban cerca de las cajas.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado está a la espera de que se presente el apoderado legal del supermercado para ratificar su denuncia y dar a conocer cuánto fue el monto de lo robado y aportar los vídeos de las cámaras de seguridad para poder identificar a los pistoleros quienes llegaron abordo de un vehículo de color blanco que los esperó justamente en la Avenida 149 para huir hacia la Avenida Leona Vicario e internarse en la Región 201, Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Al Mercado Soriana arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a varios empleados y clientes del lugar, siendo trasladado uno de ellos al hospital debido que sufrió una fuerte crisis nerviosa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook