SEGUIMIENTO | Pareja sentimental de lesionado en Región 500 ayudará a ‘reconstruir’ sucesos

0
24

CANCÚN,MX.- La policía ministerial siguen en entrevista con testigos que dieron aviso al número de emergencias 911 de una persona lesionada por arma de fuego, en la Región 500 de Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra a la espera de que el lesionado en la Región 500, Manzana 11, pueda estar estable para tomar su declaración, mientras que una persona del sexo femenino, quien dijo ser su pareja sentimental y que por razones personales ya no vivía con él, está siendo entrevistada para que pueda reunir a los testigos que presenciaron los hechos, y que puedan aportar alguna descripción de los responsables del ataque.

Por este hecho se inició la Carpeta de investigación número 108/2018 por lesiones en contra de quienes resulten responsables de la agresión hacia quien fue identificado preliminarmente como Juan Antonio V. Z., esta carpeta puede reclasificarse a homicidio debido a la gravedad de las lesiones, quien hasta ahora se encuentra grave en la sala de observación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por este hecho la policía ministerial aún no cuenta con una línea de investigación, sin embargo esperan que su pareja pueda aportar los datos de dos personas que se encontraban en el lugar y que después de ayudarla a llevar a su pareja al departamento de donde los paramédicos de la Cruz Roja lo sacaron y, luego, los dos sujetos se retiraron del lugar.

Al cuestionar sobre ellos ninguno era conocido en el lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook