TRES BALEADOS EN LA REGIÓN 510: Reportan ataque de presuntos sicarios sobre la Avenida 50 de Cancún

Posted on marzo 13, 2018, 10:14 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- Tres hombres fueron baleados por presuntos sicarios la noche de este martes 13 de marzo en la colonia ‘Jacinto Pat’, a unas cuadras de la avenida Carlos Castillo Peraza, conocida como Avenida 50, e la Región 510 de Cancún. 

Las tres personas, dos de ellas reportadas con heridas de gravedad, fueron ingresadas al hospital del IMSS que se encuentran en esa misma Región, la 510.

Al momento se desconocen los motivos y circunstancias en que estas tres personas fueron atacadas alrededor de las 22:20 horas de este martes.

Los heridos fueron identificados, de manera preliminar, con los apodos de ‘Chelo’, ‘Perry’ y ‘Chonchi’, sin embargo, más tarde, se supo que sus nombres son Roger David Madero Castro, de 25 años de edad, y Miguel Ángel Madero Castro, de 29 años de edad, que por los apellidos podrían ser hermanos.

También fue lesionado Carlos, de 29 años, aunque de esta persona no se dieron mayores datos.

Uno de los tres se debate entre la vida y la muerte, ya que cayó en paro cuando ingresó al nosocomio, por lo que le estaban realizando reanimación cardiopulmonar, aunque hasta después de la medianoche no hubo un parte oficial sobre su estado de salud.

No se descarta que el intento de ejecución se trate de un ajuste de cuentas de algún grupo ligado al narcotráfico.

De los presuntos sicarios, sólo se sabe que estaban abordó de un automóvil compacto, y que huyeron con rumbo desconocido, ya que pudieron evadir a las autoridades.

DISPAROS EN PASEOS DEL MAR SIN HERIDOS

El ataque en la Avenida 50 ocurrió poco después de que en el fraccionamiento Paseos del Mar se reportan disparos de arma de fuego contra una vivienda sin que nadie resultara herido.

El reporte de los disparos en Paseos del Mar ocurrió alrededor de las 20:30 horas, por lo que en la zona se registró una fuerte movilización policiaca, aunque nadie fue detenido.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos.

La circulación de la calle Hawai fue cerrada, ya que los policías acordonaron el área y solicitaron a los peritos de la Fiscalía, para procesar la escena.

Sobre los responsables, sólo se dijo que circulaban en un auto versa color gris, pero no fueron detenidos, ya que lograron evadir a las autoridades. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)