ANUNCIA REMBERTO SU DÍA ‘D’: El 1 de abril dará a conocer Alcalde de Cancún si buscará o no la reelección

0
45

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba adelantó que el próximo primero de abril dará a conocer si buscará o no la reelección, en tanto, enfatizó que continuará atendiendo los temas propios de la administración.

De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), del 1 al 10 de abril es el plazo para solicitar el registro de planillas de candidaturas para los once Ayuntamientos de la entidad.

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, el primer edil puntualizó que está enfocado en brindar resultados a los ciudadanos que le dieron con su voto la confianza en las elecciones locales de 2016.

“El 1 de abril les estaré dando información sobre mis aspiraciones en el proceso electoral que se avecina, lo que he dicho y me he manifestado es que no hemos descuidado ni un solo momento en la atención a poder seguir dando resultados y es como el caso que ya les presentamos hace unas semanas, el caso de Yaakun Cancún, los proyectos que estamos haciendo, las obras de magnitud que se están realizando”, aseveró.

Y sostuvo “lo más importante para nosotros como administración y para mí en lo personal es seguir dando resultados a Benito Juárez, para eso nos dieron su confianza los ciudadanos en el proceso electoral 2016”.

En un orden distinto de ideas, Remberto Estrada dijo que para agilizar el flujo vehicular de Cancún, se realizan tareas con pares y ejes viales en varias avenidas, además de que pretende poner orden en el transporte público.

“Ya se vienen refrendando varias avenidas con pares y ejes viales, estamos trabajando con los concesionarios de transporte público para tener un mejor servicio, mejores rutas, y lo más importante reducir los tiempos de traslado de los hogares hacia los trabajos y por supuesto que esto se traduce en un mejor nivel de vida”, aseguró.

Sobre las críticas en redes sociales sobre la eliminación de retornos de la avenida Kabah, el munícipe consideró que siempre habrá comentarios a favor y en contra, no obstante, subrayó que el objetivo es favorecer a la mayoría de los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook