ASALTAN CASA DE EMPEÑO EN CANCÚN: Ladrones amagan a empleados de sucursal de ‘First Cash’ y se llevan un lote de joyas en la Región 98

0
86

CANCÚN,MX.- Fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este miércoles por el reporte de robo con violencia a una casa de empeño en la Región 98.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 de la mañana cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento denominado First Cash ubicado en la Manzana 63, sobre avenida José López Portillo, aparentemente como clientes pidiendo que les valuaran una pantalla, según relato de testigos.

Minutos más tarde, los empleados fueron sorprendidos por estos dos sujetos que sacaron un arma de aire comprimido y los amenazaron para apoderarse de un lote grande de joyas.

Policías ministeriales entrevistaron a los empleados que dieron señas particulares de los asaltantes, pero no supieron decir en qué vehículo huyeron. No fue necesario la presencia de peritos de a Fiscalía General del Estado.

Los encargados del lugar retiraron a los empleados que presenciaron el robo ya que tenían crisis nerviosa, mientras que elementos de la Policía Ministerial embalaron y trasladaron una pantalla en un bolsa negra como evidencia y así iniciar la investigación correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook