Con inversión de casi 3 mdp, entrega Alcalde un domo deportivo en la SM 260 de Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Cada obra que realizamos en esta administración tiene el objetivo de responder a los requerimientos de la gente y brindar bienestar a las familias cancunenses, aseguró el Presidente Municipal, Remberto Estrada, al inaugurar un domo deportivo en la SM 260 Mz. 01.

Que la transformación llegue a todas las regiones, porque trabajamos para todos, sin distinción. Cancún es uno solo, apuntó el Primer edil, tras destacar que este domo deportivo tuvo una inversión de casi tres y medio millones de pesos, y se benefician directamente 2 mil 800 vecinos.

Además, dijo, tienen la posibilidad de ocuparlo durante el día y en la noche, gracias a la iluminación con que cuenta, y protege de la lluvia, de los rayos del sol. La cancha ahora tiene una nueva imagen, y una mayor funcionalidad.

Ahora apuntó, les toca a los vecinos ver que se aproveche lo mejor posible, que motiven a la familia a utilizarlo, y que entre todos lo cuidemos.

Refirió sobre las ocho canchas de pasto sintético en funciones en diferentes regiones del municipio, y en unos días completarán las nueve comprometidas.

“Vamos a seguir impulsando el deporte como forma de vida saludable, como medio para la prevención. Se trata que tengamos un municipio sano, con mejores oportunidades de desarrollo”, dijo. 

Remberto Estrada enfatizó que todas las regiones de Cancún son importantes, y el objetivo de transformar es para cerrar la brecha entre las zonas con todos los servicios y las que carecen de lo indispensable. “Todo es un solo Cancún, todos los cancunenses merecen lo mejor”.

Como lo anunciamos, comentó, “ahora estamos revitalizando la zona fundacional de la ciudad, que es donde empezó nuestro Cancún, que es lo que nos articula y nos enorgullece a todos. Yaakun Cancún es Amo Cancún, y busca motivar a que queramos a la ciudad entera. Se trata de construir una ciudad para familias, volver a llenar de vida el centro y las colonias”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook