Definen nuevas ubicaciones de casillas en Cozumel

0
27
COZUMEL, MX.- Como ya lo habían dado a conocer, algunos de los lugares que tradicionalmente albergaban casillas electorales estarán imposibilitados para esta contienda por los que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), los representantes de partidos políticos y el Instituto Nacional Electoral (INE), realizaron un recorrido el pasado sábado para ubicar nuevos espacios que permitan ubicar esas casillas.
 
María del Rocío Jesús Jasso, consejera electoral del Ieqroo informó que la sección electoral 191 que se ubicaba en el Museo de la Isla será removida, toda vez que en esas fechas el museo estará en obras de mantenimiento, por lo que será reubicada en la Quinta Avenida entre 4 y 6, colonia Centro.
 
En el caso de la sección 184 que se ubicaba en un domicilio particular será reubicada en avenida 55 con 12 en la colonia 10 de abril, en las instalaciones de una taquería que no abre los domingos; para el caso de la sección 189 que también se ubicaba en un domicilio particular, el dueño ya no la prestó, por lo que aún se busca una ubicación ideal.
 
La sección 197 se cambió al local que ocupa una vulcanizadora denominada Contillanta en la calle 5 con 35 avenida en la colonia Adolfo López Mateos; en este predio se ubicarán las casillas básica y contigua 1; en el caso de la contigua 2, será reubicada en la contra-esquina en el negocio denominado Agua San Andrés. (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook