Empresarios, arquitectos y Ayuntamiento recorren obras de Imagen Urbana en Avenida Tulum

0
15

TULUM, MX.- Como parte del seguimiento y preocupación de la presidenta Romi Dzul Caamal, se realizó una valoración de las obras de Imagen Urbana en la Avenida Tulum que se encuentra actualmente en proceso.

Carlos Yama, director de Obras y Servicios Públicos; Fernando Aznar, presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum; Juan José González, presidente del Comité de Pueblos Mágicos y Fernando Jiménez, presidente la de Asociación Unidos por Tulu, caminaron por esta importante arteria.

En el recorrido se observaron lineamientos y estandarización del sentido y demarcación de la ciclopista, bancas peatonales, zona de árboles y pintura que se aplicará para la entrega de dicha obra.

Con estas gestiones continúan las arduas labores de esta administración para cumplir su compromiso con todos los ciudadanos tulumnenses que beneficiará la imagen a nivel nacional e internacional de Tulum, Pueblo Mágico.

Hay que recordar que los trabajos, en su mayoría fueron subterráneos: introducción de drenaje sanitario, agua potable, televisión por cable y telefonía convencional. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook