Ana ‘Paty’ Peralta confirma que será la candidata para el Distrito 03 por la alianza ‘Todos por México’

0
20
Ana Patricia Peralta quiere registrar su candidatura este día en Ciudad de México.
Ana Patricia Peralta quiere registrar su candidatura este día en Ciudad de México.

CANCÚN, MX.- Ana Patricia Peralta confirmó que será la candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito Federal 03 por la alianza “Todos por México” que integran también los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal).

Expuso que se encuentra con muchas ganas y entusiasmo para poder registrarse (espera hacerlo hoy mismo) en la Ciudad de México.

 

Aseguró que el PVEM es un partido en crecimiento y que está seguro que la gente les va a apoyar, tal como en su caso lo hicieron cuando obtuvo por la vía de mayoría la diputación local.

Comentó que una vez que pida licencia en el Congreso del Estado, no dio la fecha, Adrián Bazán, de Nueva Alianza, rendirá protesta.

 

Mencionó que hay temas que quedan pendientes, en los cuales aseguró estuvo trabajando con responsabilidad, entre ellos temas de igualdad de género y modificaciones a las Leyes de Discriminación y de Trata.

Hoy también se anunció, por el PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, a Karla Romero Gómez, en tanto que Morena-PT-PES siguen pendientes por designar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook