Taxistas de Villahermosa no circularán el martes 20 de marzo como presión para que retiren Uber y ‘piratas’

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desde este destino turístico, Rafael Aguilar, integrante del Frente Nacional Taxista y dirigente de la Federación en Tabasco y del sindicato de Villahermosa, anunció que el 20 de este mes harán un paro general en la capital de ese estado, para exigirle al gobernador Arturo Núñez Jiménez ponga orden en el pirataje y Uber.

De visita en Playa del Carmen con motivo de un encuentro de líderes del Frente Nacional, donde externaron su apoyo a la Julio César Hernández Manuel y la planilla que él apoye, en este caso la Naranja de Juan “Juanelo” Flores, el líder de los taxistas de Villahermosa afirmó que ya están cansados de la pasividad y la tolerancia del Gobierno de Tabasco hacia Uber y el pirataje.

Mencionó que alrededor de 7 mil vehículos, incluyendo sindicatos de los 17 municipios, cerrarán las entradas de Villahermosa, la Quinta Grijalva (es la residencia oficial del gobernador) y la SCT, como protesta.

“Estamos hasta la m…, de Uber y del pirataje, ya nos cansamos de ser pasivos y tolerantes. O nos resuelve el gobernador, al que ya le pusimos el gobernador Pirata, antes del 20 o le hacemos ese paro”, advirtió.

Comentó que la ley debe aplicarse y reiteró que la protesta está firme para el próximo martes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook