Apertura de acceso al mar exige ruta jurídica: Carlos Joaquín  

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Debe llevarse a cabo una ruta jurídica para la apertura de accesos al mar con base en los programas directores de Desarrollo Urbano, donde deben estar trazados estos puntos de entrada, aclaró el gobernador, Carlos Joaquín González.

Al ser cuestionado sobre la situación de Puerto Aventuras, donde hace cinco años se pugna para la apertura de estos accesos, el mandatario indicó que son temas jurídicos, al tratarse de terrenos privados, que deben ser llevados hasta lograrlo.

Durante su recorrido por esta delegación, dos personas se manifestaron por este tema, por lo que se acercó a dialogar con ellos.

Entrevistado posteriormente, se dijo partidario de la apertura de accesos, aunque aclarando que ello exige un litigio, con base en los programas de Desarrollo Urbano.

“Se deben haber trazado esas entradas al mar, entonces hay que llevar los casos jurídicos hasta que esto se logre; eso es lo que estamos haciendo”.

Joaquín González recordó que cuando fue presidente municipal de Solidaridad abrió muchos accesos a la playa, lo que debe continuar, pues “no puede pasar lo que pasó, que se volvieron a cerrar”.

Consideró una equivocación que los hoteles cierren accesos al mar, pues deben pensar en la gente y en el derecho de poder disfrutar de sus propias playas. (Noticaribe)

 

PROTESTA EN EVENTO DEL GOBERNADOR: Dos ciudadanos piden acceso público a la playa en Puerto Aventuras

Comentarios en Facebook