HOY EMPIEZA A GIRAR LA MEGA RUEDA CANCÚN: Todo listo para la inauguración del nuevo atractivo turístico de la Zona Hotelera

0
219
DCIM100MEDIADJI_0384.JPG

CANCÚN, MX.- En medio de dudas y contradicciones en el Ayuntamiento de Benito Juárez, todo se encuentra listo para la apertura de la Mega Rueda Cancún, la cual se proyecta como un atractivo para este destino turístico.

Desde ayer diversas direcciones de la comuna acudieron a verificar las condiciones físicas y de operatividad del atractivo, el cual se espera sea puesto en operación este viernes a las 18:30 horas.

La Mega Rueda Cancún se intentó instalar el año pasado en el estacionamiento de la Plaza Coral Negro, en el corazón de la zona hotelera.

Tras una serie de quejas por parte de ciudadanos y grupos ambientalistas, se llevó a cabo una revisión arrojando la falta de permisos por parte de autoridades federales.

Por lo que la administración de Remberto Estrada Barba, echó para atrás el proyecto. Ahora en la segunda oportunidad sí se pudo instalar con todos los requisitos.

René Asís, director general del proyecto, comentó que los permisos para su instalación fueron hechos en tiempo y forma, además reconoció que en la primera ocasión Coral Negro era un punto conflictivo en cuanto a tráfico vehicular.

La Mega Rueda Cancún tiene un diámetro de casi 60 metros, y el recorrido será de unos veinte minutos o cuatro vueltas.

El costo para los habitantes de Cancún será de 99 pesos y para el turista de 19 dólares. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook