Leslie Hendricks registrará su candidatura a diputada por Distrito 01 en la CDMX

0
21

 

CANCÚN, MX.- Será en la Ciudad de México, en las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE) que la legisladora local Leslie Hendricks Díaz sea inscrita como candidata a diputada por el Distrito 1, entre hoy y mañana, confirmó la aspirante.

Hendricks, quien hace un par de días se había resignado a regresar a sus actividades legislativas, al ver remota la posibilidad de obtener la candidatura, fue designada de manera directa por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ayer de forma sorpresiva, a poco de fenecer su plazo.

La diputada cancunense, consideró que sí cuenta con el trabajo de enlace previo con los municipios que abarca el distrito, ajenos al que representa en la actualidad; aunque reconoció que falta realizar los recorridos territoriales para obtener los votos requeridos.

Hendricks, cabe recordar, había intentado inscribirse por el Distrito 4, pero fue cambiada al Distrito 1 en el momento de su registro partidario, en circunstancias aún poco claras.

Como contendientes, tendrá al ex funcionario estatal Miguel Ramón Martín Azueta, por Movimiento Ciudadano (en coalición con el PAN y PRD), además del candidato de Morena aún por definir y, posiblemente, el empresario Lenin Amaro Betancourt, de prosperar el Partido del Trabajo en su intento de contender solos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook