REHABILITARÁ SINTRA 7 AEROPISTAS: No trasladarán la de Playa del Carmen a Puerto Aventuras este año

0
60
William Conrado Alarcón, secretario de Infraestructura y Transporte.

PUERTO AVENTURAS, MX- Siete aeropistas de Quintana Roo serán rehabilitadas este año, incluida la de Playa del Carmen, con lo que se descarta que este año sea habilitada la de Puerto Aventuras, fruto de una inversión de 390 millones de pesos.

William Conrado Alarcón, secretario de Infraestructura y Transporte, confirmó el reencarpetamiento de aeropistas en Playa del Carmen,  Isla Mujeres, Tulum, Holbox, Felipe Carrillo Puerto, entre otras, a partir de junio y con fecha tentativa de término en diciembre.

El titular de Sintra explicó que, en Solidaridad, sale más rápido y económico arreglar la pista existente, en lugar de rehabilitar e instalar alumbrado en un camino de ocho kilómetros en Puerto Aventuras.

OBRAS

Conrado Alarcón reveló que el martes rescindirán el contrato con la empresa encargada de la construcción de las nuevas oficinas de la Fiscalía General del Estado en Cancún, por incumplimiento. De inmediato harán una nueva convocatoria pública, para que, a más tardar en agosto, se entregue este edificio de cuatro niveles.

Por último, la sede del C5, a erigirse donde está el actual Auditorio del Bienestar, será una obra nueva “encapsulada” al interior de este espacio, lo que exigirá algunas demoliciones. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook