VAN AL SENADO POR EL ‘FRENTE’: Mayuli Martínez y Julián Ricalde registran candidaturas de alianza ‘Por México al frente’

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque lo hicieron de manera supletoria ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, los representantes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano entregaron oficio ante la Junta local del INE para hacer de su conocimiento los registros de Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña como candidatos a la senaduría por la primera y segunda fórmula respectivamente.

Daniel Israel Hasso Gil y Raul Sánchez Triay, representantes del PAN y el PRD ante el consejo local fueron los responsables de efectuar el acto protocolario.

Por su parte la consejera presidenta de la junta local del INE, Claudia Rodríguez Sánchez, explicó que el consejo general efecto hará la revisión de todos los requisitos para que el 29 de marzo se proceda a determinar la procedencia del registro de quienes contenderán por las diputaciones federales y la senaduría.

Recordó que del 11 al 18 de marzo está abierto el período de registro de solicitudes de aspirantes a cargos de diputados federales y senadores de la república. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook