Confían en que sistema de transporte lagunar funcione en Cancún

0
97
Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Debido a que aún hay algunos grupos que se oponen al sistema de transporte lagunar y que existen dudas sobre en qué puntos estaría funcionando, por la problemática que existe actualmente en Malecón Tajamar, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Eloy Peniche Ruiz, confía en que el proyecto se consolide próximamente.
 
“No sé exactamente dónde lo vaya poner, pero seguramente ya contempló alguna alternativa, normalmente es una empresa que va planeando sus cosas, que busca soluciones y esperemos que funcione”, declaró.
 
En todo caso, consideró, se trata de un servicio que si bien no va ser para todos, si ayudará en gran medida a un segmento que pudiera aprovechar y llegar más rápido a su destino, con la posibilidad incluso de disminuir el caos vial que se genera un puntos como el Party Center.
 
Además, reiteró que se trata de embarcaciones de primer nivel las que estarán funcionando en este trayecto del centro hacia zona hotelera, que lejos de perjudicar como muchos creen, generaría beneficios.
 
“También debemos procurar hacer este tipo de ejercicios para beneficio de la ciudadanía”, agregó.
 

PIDEN MÁS SEGURIDAD

 
Recordó que independientemente de todos los proyectos que se tengan, lo importante en este momento es mejorar las condiciones de seguridad y por ello están solicitando a todos los niveles de gobierno acciones contundentes.
 
“Que haya reacciones inmediatas, mayor colaboración, estrechar esa comunión entre los diferentes cuerpos policiacos, en la medidas de lo posible agilizar la contratación de elementos que es un tema complicado”, planteó. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook