Dan posesión a nuevo director del C4 en Solidaridad

0
230

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala, dio posesión esta mañana a Rafael Gamaliel Parra Cervantes como Director del Centro de Comunicación, Control, Cómputo y Comando (C4) de este municipio.

“En esta Administración nuestra prioridad es responderle a los ciudadanos, que ellos sepan que trabajamos unidos por el bien común y más aun considerando que el C4 es un enlace directo con quien necesita de atención urgente ante cualquier emergencia a través del número 911”, aseguró la funcionaria.

En el nombramiento estuvo presente el Subsecretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, William Ross Bastarrachea de León en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rodolfo del Ángel Campos.

Rafael Gamaliel Parra Cervantes se desempeñó como Jefe de Departamento de Investigación Socioeconómica del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Quintana Roo (CEECC), así como Supervisor, Instructor y Coordinador Operativo del Centro de Llamadas de Emergencia 066 y del Sistema Estatal de Denuncia Anónima 089 de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, entre otras asignaciones.

Cuenta con la licenciatura en Economía y Finanzas por la Universidad de Quintana Roo (UQROO) y ha cursado diversos talleres, diplomados y simposios relacionados con Equidad de género, Coaching de trabajo en equipo, Formación de equipos de trabajo, Instructor de instructores, Primeros auxilios, Manejo del estrés y Psicología, entre otros, todos enfocado al trabajo para el servicio de emergencias. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook