EJECUTADO EN LA 240 Y OTRO BALEADO EN LA 102: Sigue la ola de violencia durante el sábado en Cancún; suman 3 asesinatos en menos de 12 horas

Posted on marzo 17, 2018, 11:40 pm
2 mins

 

CANCÚN, MX.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la Región 240, casi de manera simultánea a un reporte de otra persona baleada en la Región 102 de Cancún. 

Con estos últimos ataques, en este sábado ya van cinco hechos con tres fallecidos y ocho heridos.

Los presuntos responsables en todos los casos se reporta viajan en un vehículo Sentra Nissan de color gris.

Como se recordará, por la mañana hubo tres balaceras en distintos puntos de Cancún.

A las 7:40 horas, en la Supermanzana 232 sujetos armados dispararon contra un hombre, sobre la prolongación de avenida Tulum. Se ignoran las causas del ataque y no se ha revelado la identidad de la víctima, sólo que contaba con 18 años y los disparos fueron en el pectoral derecho.

A las 8.20, en la Supermanzana 203, sobre la avenida 20 de Noviembre en la colonia Cuna Maya, se reportó otro ataque de bala que dejó como saldo un muerto.

Este hecho ocurrió junto a la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Se desconoce la identidad de la víctima.

A las 8:30 horas en la Región 101, en la manzana 85 de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5, se reportó al 911 que un hombre y un menor de edad fueron alcanzados por balas. Ambos fueron trasladados al hospital general para su atención médica en donde se recuperan.

Hasta el momento van tres muertos y ocho heridos. (Noticaribe | Información preliminar)

INICIA CON VIOLENCIA FIN DE SEMANA LARGO EN CANCÚN: Dos ejecutados y tres heridos en tres ataques distintos en el principal destino turístico de México

Comentarios en Facebook

One Response to: EJECUTADO EN LA 240 Y OTRO BALEADO EN LA 102: Sigue la ola de violencia durante el sábado en Cancún; suman 3 asesinatos en menos de 12 horas

  1. Enrique Jimenez

    marzo 17th, 2018

    Diria el imbecil que preside el congreso estatal que es pura violencia mediatica tremendo desvergonzado H:P

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)