GIRAR Y GIRAR DESDE CANCÚN: Así fue la inauguración de la Gran Rueda en la Zona Hotelera (FOTOS)

0
33
CANCÚN, MX.- Después de un año, este viernes La Gran Rueda fue finalmente inaugurada en plaza La Isla, ante la presencia de autoridades, medios de comunicación y público en general.
 
El costo del recorrido que dura en promedio 20 minutos, será de 99 pesos para locales y 19 dólares para turistas.
 
Según los primeros comentarios en redes sociales, de quienes subieron a este nuevo atractivo, señalaban emoción pero también algo de temor, y es que la rueda tiene un diámetro de casi 60 metros; permitiendo una vista única de zona hotelera, pero no apto para quienes le temen a las alturas.
 
Fue a principios de 2017 cuando el proyecto, en Coral Negro, fue clausurado por el gobierno municipal por la falta de permisos; en esta ocasión René Asís, director general del proyecto, aseguró que contaban con todo en regla e incluso desde el jueves elementos de Protección Civil hicieron una revisión del equipo para corroborar la seguridad en operatividad.
 
Se trata sin duda de una nueva opción para todos los visitantes, que de manera provisional se encuentra frente a la fachada de plaza La Isla y la idea es que dentro de 8 meses aproximadamente, cuando ya esté lista la nueva plaza (a unos metros de distancia), se traslade a un costado de la laguna. (Noticaribe | Fotos: Infoqroo)
 

VIDEO DE CONTEXTO

Comentarios en Facebook