Seguirá boteo de la Cruz Roja hasta mayo

0
49

CANCÚN, MX.- Debido a que en este momento hay varias campañas de recaudación de fondos a nivel nacional y de que se cruzan festividades como la Semana Santa, se decidió continuar la recolección de fondos para Cruz Roja, hasta el mes de mayo, confirmó Carlos Constantes Madrazo, presidente de dicho organismo.

“Hemos encontrado una muy bonita respuesta, sobre todo de quienes nos hacen poner su cooperación en alcancía, he enviado cartas a amigos, empresas que colaboran en nuestros parques para que también nos apoyen. Es un proceso que nos lleva como mes y medio, dos meses, pero estoy seguro que vamos a llegar a los dos millones de pesos”, señaló.

Hasta ahora, dijo, el goteo y donaciones han sido positivas, pero se invitó a todos los cancunenses a que colaboren, sobre todo ahora que se está construyendo la universidad de Cruz Roja, por lo que se requiere de una inversión mayor y así los elementos podrán contar con certificaciones relevantes.

LA SEGURIDAD

En otro tema, respecto a los problemas de inseguridad y afectación de imagen a causa de las alertas de viaje, el también vicepresidente de grupo Xcaret, consideró que al menos en parques temáticos no se ha tenido una repercusión directa.

“La única afectación que ha habido fue el cruce en los ferrys para la gente que llega en barco, es la única afectación que se ha tenido, que como todo en la vida, si ahorita no pueden cruzar Cozumel se está viendo afectado”, mencionó.

En este sentido, recordó que finalmente los destinos del Caribe mexicano se van complementando y que así como cuando hay lluvia las plazas comerciales son las que se ven beneficiadas, ahora le tocó a Cozumel y así se van beneficiando todos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook