ASESINAN A UNA MUJER EN LA REGIÓN 92: Con golpes y heridas cortantes, hallan el cuerpo de ‘La Güera’ tras reportes de una presunta riña con su pareja

Posted on marzo 18, 2018, 10:07 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Con diversos golpes en el cuerpo, la noche de este domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada a espaldas del bar La Oficina, en la Región 92 de esta ciudad.

De manera preliminar, la mujer fue identificada con el nombre de Brenda “N”, alias ‘La Güera’, de entre 25 y 30 años de edad. Al parecer presentaba golpes en el rostro y heridas cortantes.

Los vecinos habían reportado que en el lugar había una riña entre varias personas, pero la policía no pudo entrar, ya que el domicilio se encontraba cerrado con una cadena y un candado, pero cuando otro vecino dio acceso a través de su vivienda, se encontraron con la sangrienta escena.

Los primeros reportes de riña en el lugar fueron durante la madrugada del domingo, pero no fue sino hasta las 17:45 horas que los policías llegaron al lugar a inspeccionar.

Sin embargo, el hallazgo del cadáver fue confirmado hasta después de las 19 horas.

Los vecinos confirmaron que la mujer era continuamente agredida por su pareja.

Policías ministeriales realizaron las entrevistas correspondientes para esclarecer o dar con el paradero de los responsables del crimen.

La zona fue acordonada en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban sus indagatorias.

Hay que mencionar que al lugar no acudió, como en otras ocasiones, la Fiscalía de la Mujer a dar conocimiento del crimen de la mujer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)