Taxista y dos ladrones son detenidos por robo de computadora

0
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tres personas detenidas -una de ellas chofer del taxi 1101 perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA)- fue el resultado del operativo implementado por Seguridad Pública tras el reporte del robo de una computadora lap top.

Los hechos se suscitaron arededor de las 00:20 horas, de este domingo, cuando una persona del sexo masculino reportó al número de emergencia 911 al taxi con número económico 1101, ya que momentos antes había sido víctima de robo con violencia, señalando al conductor y a dos pasajeros de haber cometido el presunto ilícito.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia, atendieron el reporte y se entrevistaron con la persona, quien informó a los oficiales que abordó el vehículo transporte público y al llegar a su domicilio fue agredido por el conductor y otras 2 personas a bordo del taxi, quienes lograron arrebatarle una laptop para posteriormente darse a la fuga.

Tras recibir las características del vehículo y de los individuos, los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo sobre la avenida Calzada Veracruz a la altura de la calle Salvador Alvarado entre Belisario Domínguez y Lucio Blanco. A los ocupantes se les pidió bajar de la unidad de transporte público.

Las personas de iniciales E. L. V. R, J.A. B.R. y L. A. F. M., al ser reconocidos por la víctima, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook