VAN TRES DE MORENA Y UNO DEL PES: Alianza “Juntos haremos historia” presenta candidatos a diputados federales y Senado

0
22

CANCÚN, MX.- La coalición “Juntos haremos historia”, conformada por Morena, PES y PT, registró hoy a sus candidatos a senadores y diputados federales.

 

Por Quintana Roo destaca la ex priista Adriana Teissier como candidata para diputación por el 01 Distrito con cabecera en Playa Carmen.

La coalición registró para las diputaciones de mayoría a tres propuestas de morena y sólo uno del PES.

Para la candidatura para diputada federal del Distrito 01 quedó Teissier, quien fuera síndico municipal por el PRI en Cozumel. En el caso de Teissier, si bien es postulada por Morena, su candidatura es producto de una propuesta del PES negociada con José Luis Pech Várguez y Rafael Mollinedo, representantes locales de Andrés Manuel López Obrador.

En el Distrito 02 con cabecera en Chetumal fue designada Patricia Palma Olvera, líder local de El Barzón.

En tanto, para el 03 distrito, quedó Gregorio Sánchez Martínez, líder del Partido Encuentro Social.

Mientras tanto, en el 04 distrito, quedó el ex priista Jesús Pool, que se desempeñó como sub secretario de gobierno en la Zona Norte en el actual gobierno estatal emanado de la alianza PAN-PRD.

De igual modo se confirmó como noveno candidato a diputado plurinominal de la tercera circunscripción, la cual incluye Quintana Roo, a Luis Alegre, hijo del empresario radiofónico Gastón Alegre.

También se confirmaron a Marybel Villegas y a José Luis Pech como candidatos al Senado por la alianza “Juntos haremos historia”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook