Ángel ‘Paisha’ Rodríguez, de Cancún, y Daniel ‘Cazador’ Salas, de Chiapas, sacarán fuego en la Liga de Artes Marciales Mixtas CRF

0
191

CANCÚN, MX.- Con la finalidad de abrir nuevas plazas y promover a los talentos mexicanos para el profesional, se presenta este fin de semana en Cancún la segunda fecha de la Liga de Artes Marciales Mixtas CRF con un cartel que incluye a seis peleadores de Quintana Roo.

La velada de las artes marciales mixtas tendrá lugar este sábado 24 de marzo en la Internacional Arena Cancún en donde los mexicanos Ángel “Paisha” Rodríguez de Cancún y Daniel “Cazador” Salas de Chiapas se verán las caras en la batalla estelar.

Durante la noche, también tendrá actividad, el cancunense Carlos “Boyka” López contra el mexiquense Enrique “Barbie” Granados en una pelea que se espera con grandes emociones por la calidad de los contendientes.

Asimismo, Eduardo Morales otras de las promesas para el MMA Profesional enfrentará a Luis “Lasy Boy” Rodríguez, en tanto que Eduardo Juárez chocará frente al brasileño Julio Maximus.

En más peleas, Brenda “Brendis” Arias de Costa Rica se verá la cara contra Ana Laura “Guerrera” Palacios y el mexicano Richard Cruz topará contra el argentino Gonzalo Arredondo.

El presidente de la liga latinoamericana, Juan Carlos Cárdenas señaló que la idea de venir a Cancún es convertir a este destino turístico como uno de los principales escenarios del circuito profesional.

Así como para proyectar a los nuevos valores de la especialidad en la gira qué pasa por países latinos como Argentina, Colombia, Venezuela, Salvador, Nicaragua, Guatemala, entre otros.

La cartelera del sábado incluye diez peleas, seis con la presencia de peleadores quintanarroenses de artes marciales mixtas y otras para calentar el octágono de Muay Thai. El pesaje será este viernes en la arena Oasis. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook