CACHONDEO DE ALTOS VUELOS: Camino a Cancún, una pareja de turistas fue sorprendida haciendo el amor en el baño de un avión; los detienen al aterrizar

0
181

CANCÚN, MX.- Un hombre y una mujer fueron sorprendidos mientras sostenían relaciones sexuales en el interior de un baño del avión en el que viajaban como pasajeros, el cual tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con el periódico The Sun la pareja –presuntamente de origen inglés– fue detenida por la Policía Federal al arribar a este destino turístico, sin embargo hasta el momento las autoridades no lo han hecho oficial.

La pareja iba a bordo de un vuelo de la aerolínea Virgin Atlantic que salió del aeropuerto de Gatwick en Londres. De acuerdo con pasajeros del mismo vuelo, el hombre y la mujer –quien habría ingerido bebidas alcohólicas–se conocieron en la aeronave momentos antes de ingresar a uno de los sanitarios.

En un vídeo difundido por The Sun, grabado por uno de los pasajeros, se observa a un par de azafatas pidiéndole a la pareja que salieran del sanitario, luego de presuntamente encontrar a la mujer sentada y al hombre de pie con el pantalón y la ropa interior abajo.

Cuando la pareja de pasajeros regresó a sus asientos, el resto de personas comenzó a aplaudir y abuchear al mismo tiempo. Hasta ahora se desconoce la situación legal de ambos y sus datos generales. (Noticaribe)

https://youtu.be/qIm5Y7-dFMU

Comentarios en Facebook