Con la ausencia de Perla Tun y Portilla Manica, Carlos Joaquín tiene informal encuentro con candidatos del PAN-PRD-MC

0
30

CANCÚN, MX.- Con algunas ausencias como la de Perla Tun Pech, quien será la abanderada en Cozumel, y Jorge Portilla Manica, mencionado para ser candidato a la Alcaldía de Tulum, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, se reunió el pasado domingo por la noche con quienes son o serán candidatos y candidatas de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

Trascendió que el encuentro fue informal y se habló de la coincidencia, por parte de los candidatos, de llevar una campaña de altura, con propuesta y respeto, ya que un proceso electoral no significa que tiene que haber pleitos ni se tiene que detener la vida política y económica del estado.

Se habló de la importancia de mantener un buen mensaje hacia el exterior en cuanto a la imagen de tranquilidad y seguridad que ofrece Quintana Roo hacia el turismo nacional e internacional.

Algunos de los asistentes fueron Mayuli Martínez Simón, Gabriela López Pallares, Karla Romero Gómez, Ludivina Menchaca  Burgos, Cristina Torres Gómez, Julián Ricalde Magaña, Miguel Ramón Martín Azueta, Luis Torres Llanes y Fernando Zelaya Espinoza, entre otros.

Los grandes ausentes fueron Perla Tun Pech y Jorge Portilla Manica, quienes son parte de la coalición. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook