DEJAN FUERA A FÉLIX DE LAS ‘PLURIS’: Da a conocer PRI sus listas definitivas y el ex Gobernador no figura para ninguna posición; se quedará sin fuero en meses

1
299

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El ex Gobernador y actual senador, Félix González Canto, quedó fuera de la lista de diputaciones federales plurinominales, luego que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer los nombres de los aspirantes a la Cámara Baja por la vía de la representación proporcional.

Por Quintana Roo, serán un total de cuatro candidatos plurinominales propietarios y tres suplentes en la Tercera Circunscripción, conformada también por los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

Félix González Canto ha permanecido en cargos de elección popular desde hace 19 años, con un receso de algunos meses entre comicios.

Tras la relación de abanderados dada a conocer por la Comisión Política Permanente del PRI, el mejor posicionado, en el lugar 11, es Emilio Suárez Licona, quien fue titular de la Unidad de Banca de Desarrollo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el cual se desempeña como coordinador Jurídico del equipo de campaña de José Antonio Meade. 

Le sigue Guillermina Hernández Hernández en la posición 18, Hugo Jesús Mendoza Estrada en la número 31 y Alicia Peña Chargoy en el puesto 38.

Mientras, como suplentes quedaron Mayusa González (lugar 6); Judith Rodríguez Villanueva (10) y Roberto Luque Andrade (37).

Y es que Félix González Canto ha ostentado varios cargos de elección popular desde hace 19 años, cuando de 1999 a 2002 fue alcalde de Cozumel, posteriormente en 2003 fue electo diputado federal y en 2005 ganó la gubernatura de Quintana Roo que concluyó en abril de 2011, para luego ser senador a la República en segunda fórmula en 2012. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de verdad NOTICARIBE,,,, DE HUEVA,,, SOLO QUIERES VENDER ALGO QUE YA NO VA A PASAR,,, TODOS LOS CASOS DE GONZALEZ CANTO YA TRANSCRIBIERON….. NO MIENTAS A LA GENTE!!!!!!!!…..

Los comentarios están cerrados.