ENROQUE EN MORENA: Por candidatura al Senado, renunciaría José Luis Pech Várguez y regresaría Rafael Marín Mollinedo a la dirigencia en QR

0
27

Julio César Solís

CANCÚN, MX.– José Luis Pech Várguez permanecerá como dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hasta el próximo 30 de marzo, cuando inician las campañas políticas a los cargos de elección popular a nivel federal, y en las que él encabeza la segunda fórmula al Senado por la alianza ‘Juntos Haremos Historia’.

Por ello, en estos días, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido determinará quién ejercerá el cargo de delegado estatal con funciones de presidente de Morena.

Consultado sobre el tema, Rafael Marín Mollinedo, ex líder de ese instituto político en la entidad y cercano a Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Pech Várguez renunciará el 30 de marzo al puesto que actualmente ostenta y será el CEN de Morena el que decida quien lo relevará.

Y desmintió los rumores que lo colocan a él como actual líder morenista en la entidad.

“No –soy dirigente de Morena-, es decisión del Comité Ejecutivo Nacional y al momento no me han notificado nada al respecto”, señaló.

Y agregó “la renuncia del doctor Pech es hasta el 30 de marzo. El comité deberá decidir en estos días el nombre del nuevo delegado”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook