Entregan Casa del Adulto Mayor y más infraestructura urbana en Tulum

0
115

TULUM, MX.- Realizan entrega de obras en la colonias Centro, Veleta y Yaax Tulum por parte de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Ayuntamiento de Tulum. Construcción de guarniciones, banquetas, alumbrado público con 23 postes y 46 luminarias, y la segunda etapa en la Casa del Adulto Mayor.

La presidenta municipal, Romi Dzul supervisó las tres obras en compañía de la Delegada de la Sedesol, Rosario Ortiz Yeladaqui, Alejandro de Hoyos Yáñez, representante del “Club de Migrantes Amigos de Quintana Roo”, así como regidores y directores de la actual administración, quienes continúan trabajando unidos, por espacios más dignos para los tulumnenses.

“El objetivo de éstas obras es el mejorar la calidad de vida de los habitantes para que transiten por un lujar seguro y libre de accidentes sobre calles pavimentadas y bien iluminadas”, recalcó la presidenta municipal Romi Dzul, quien agradeció el trabajo en conjunto que están realizando los tres órdenes de gobierno; federal, estatal y municipal por mejorar la imagen y calidad de vida de los ciudadanos.

En su recorrido María Francisca Hau, Tomasa Chim, Moisés Chim, Aquilino Kuyoc, Victoria García, Lorena Chan y Fortunato Palomo, agradecieron estas obras que les benefician de manera directa. “No pensamos que usted si nos cumpliría, pasaron muchas administraciones y no se hacía nada”, dijo Aquilino Kuyoc, habitante de la colonia Centro.

A lo que respecta en el recorrido de la inspección de la segunda etapa en la Casa del Adulto Mayor, se construyó con recursos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS) el cual, contará con un comedor, dormitorios, baños y salón de usos múltiples para el sano esparcimiento de actividades físicas y recreativas como danza y yoga a todo aquel adulto mayor que no cuente con una red familiar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook