Aprehende Fiscalía a mujer por sustracción de menores

0
19
Detenidos con FGE

PLAYA DEL CARMEN, MX. – La Fiscalía General del Estado informa que agentes ministeriales detuvieron mediante orden de aprehensión a Angelika “N” de 42 años de edad, quien es señalada como probable responsable del delito de sustracción de menores o que no cuentan con la capacidad de entender, ubicada en la Colonia Misión Miramar en la tarde de ese martes.

Luego de la denuncia presentada por el padre de familia, los agentes de la policía ministerial iniciaron con las investigaciones, puesto que había elementos suficientes para señalar a la madre de haberse llevado a los menores a Alemania.

Las víctimas son sus menores hijos, de 5 y7 años de edad a quienes se los llevo a Alemania, impidiendo la convivencia con el padre, quien tenía el derecho por resolución dictado por el juez familiar.

De esta forma el juez de control adscrito a los juzgados de control y tribunales de juicio oral penal de primera instancia del distrito judicial de Solidaridad, obsequió la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 100/2017 en agravio de dos menores de edad, de identidad reservada. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook