AMARRA ‘GREG’ DIPUTACIÓN FEDERAL: Confirma Carlos Mario Villanueva que Sánchez Martínez encabeza la lista de ‘pluris’ en la Tercera Circunscripción por el PES

0
18

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El diputado local y ex dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, confirmó que Gregorio Sánchez Martínez encabeza la lista de diputaciones plurinominales en la Tercera Circunscripción.

Además, dio a conocer que Marybel Villegas Canché fue registrada a la primera fórmula al Senado por el PES y no por Morena, según informó este miércoles el portal de noticias La Opinión.

Carlos Mario Villanueva detalló que como suplente de Gregorio Sánchez se encuentra Rogelio Márquez Valdivia, quien es delegado nacional del PES en Quintana Roo.

Pese a una serie de advertencias que incluían un rompimiento de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ de Morena, PES y PT, así como una batalla en los tribunales, Gregorio Sánchez, que es líder estatal de Encuentro Social y regidor en Benito Juárez, solicitó el pasado domingo ser inscrito como candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Cancún.

Con esto, prácticamente tendría amarrada una curul en San Lázaro.

Aunado a ello, será aspirante por la vía de la representación proporcional, para lo que el PES lo colocó en la primera posición a la Cámara de Diputados.

Asimismo, con base en información de La Opinión, Carlos Mario Villanueva reconoció que el PES fue el partido que registró a Marybel Villegas al Senado, la cual se encuentra en el lugar número 7 de la lista de abanderados plurinominales a la Cámara Alta por Morena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook