“No voy a permitir que nadie me robe los sueños, ni la ilusión”, dice Viridiana, futbolista quintanarroense

0
37

 

CANCÚN, MX.- Cada jornada que pasa en el Clausura 2018, la futbolista quintanarroense Viridiana Salazar Suaste logra consolidarse en el futbol mexicano y al mismo tiempo se convierte en referente en las filas de los Tuzos del Pachuca dentro de la Liga MX Femenil.

Consciente de que el éxito en la vida llega cuando te niegas a rendirte, cuando los objetivos son más fuertes que los obstáculos y cuando el fracaso se convierte en la motivación, la delantera chetumaleña Salazar Suaste disfruta cada momento en el futbol mexicano como parte de las Tuzas que le brindaron la oportunidad desde el torneo pasado.

Sabedora de que en la vida hay personas con más talento que uno mismo, para ella no hay excusas para no trabajar duro en el campo de entrenamiento y rendirse, por lo que cada semana trabaja intenso para seguir en el gusto de Eva Espejo, entrenadora del conjunto hidalguense.

La goleadora surgida en el balompié quintanarroense poco a poco escala la montaña y sabe que con perseverancia, mucha dedicación y fe, llegará a la cima para triunfar en su carrera futbolística en la que en tan poco tiempo ha demostrado en su equipo tener talento y calidad.

Con sus goles en el actual torneo a callado bocas y también envía un masaje a las personas que no creen en su talento.

 

“Para los que no creen, para los que se burlan y critican, para todos ellos, tengo ganas, tengo fuerza, tengo demasiados motivos para no permitir que nadie me robe los sueños, ni la ilusión”, dijo después de anotar en dos ocasiones en la fecha 11.

En el más reciente compromiso que sostuvo su equipo de visita a los Xolos de Tijuana, Viridiana Salazar se despachó con dos anotaciones, de las cuales una firmó con soberbio disparo de pierna derecha desde fuera del área grande, dejando sin posibilidades a la portera.

En ese mismo partido, Esbeydi Salazar a los 52 minutos, se vistió de heroína para conseguir por segunda ocasión en la noche la igualada ante las Xolas en el Estadio Caliente.

La chetumaleña suma once juegos jugados en la actual competencia, de los cuales ha participado en siete como titular para sumar hasta la jornada 11 un total de 608minutos con cinco goles. La jugadora de 20 años ha mostrado ser un elemento que juega limpio puesto no cuenta con tarjetas de amonestación ni expulsión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook