NUEVO ATAQUE A BALAZOS EN CANCÚN: Ejecutan a un vendedor de empanadas y hieren a un cliente en la Región 520

0
41

CANCÚN, MX.- Un vendedor de empanadas perdió la vida en forma instantánea, mientras que un cliente fue trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social de la avenida Cobá, luego de resultar baleado mientras cenaba en un puesto callejero de Villas del Caribe, en Cancún.

Este sería el ejecutado 86 del año en este destino turístico.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando dos personas comían tacos, justo al momento en el que desconocidos llegaron y dispararon sus armas de fuego.

Uno de los atacados falleció al momento y el otro presentó una herida leve en la pierna derecha.

De manera preliminar, el ejecutado fue identificado como Carmelo osorio Guzmán, de 52 años, quien era conocido por sus vecinos como un hombre tranquilo “que no se metía con nadie”.

El cliente herido, quien recibió un balazo en la pierna derecha, fue identificado como Hugo V.O., de 54 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

El negocio de comida se ubica sobre la calle Villas del Lago, a unos treinta metros de la avenida Nichupte.

El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas para permitir que los peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

En los últimos seis días, por lo menos unas seis personas han fallecido en Cancún por ataque de bala.

Esta misma noche, unas dos horas antes, un taxista y su hija menor fueron baleados en la Región 217.

En estos dos casos a balazos, ninguna persona fue detenida. En los 21 días de este mes de marzo, en promedio, ha muerto una persona diariamente  (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook