Operativo ‘Semana Santa Segura 2018’ inicia con todos los cuerpos de seguridad de Tulum

0
24

TULUM, MX.- La presidente municipal, Romi Dzul Caamal, dio el banderazo de inicio al operativo vacacional “Semana Santa Segura 2018”.

Con esta salida de unidades móviles de diferentes corporaciones, así como del personal, se decretó el cuidado preventivo y de emergencias para la ciudadanía y los visitantes.

“Si trabajamos en conjunto salvaguardamos la seguridad de los que nos visitan en ésta temporada. Activar todos los cuerpos de seguridad del municipio es nuestra prioridad, porque Protección Civil somos todos. Cuidemos nuestra vida y la de los demás”, dijo Romi Dzul Caamal.

Exhortó a la ciudadanía para que acudan a las bases de control donde se les brindará información e indicaciones para que disfruten de éste municipio. La gente podrá saber la zona de playas, zonas arqueológicas y carreteras. El objetivo de este operativo es tener saldo blanco.

En el banderazo, realizado en el filtro policiaco de la carretera federal Tulum-Chetumal, estuvieron presentes, elementos de la Marina, de Seguridad Pública, guardavidas, Tránsito, paramédicos de Cruz Roja, Secretaría Estatal de Salud y de la clínica Costamed, así como del área de Protección Civil.

Entre las autoridades estuvieron representantes de las dependencias de Capitanía de Puerto, Marina, Asociación de Hoteles de Tulum y funcionarios municipales como Euterpe Gutiérrez, Secretaria General; Gabriel González, director de Seguridad Pública; Wilberth Esquiliano, director de Bomberos y Manuel Castilla, director de Protección Civil. A todos ellos pidió la presidenta estar al pendiente y resolver eventualidades en tiempo y forma. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook