Parques Amikoo y Nickelodeon generan ‘boom’ inmobiliario en la Riviera Maya

0
53

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El desarrollo de parques temáticos como Amikoo y Nickelodeon provocan un “boom” inmobiliario y de inversiones en la Riviera Maya.

Adrián Hernández Maldonado, vicepresidente de la sección inmobiliaria de la Canaco en Playa del Carmen, afirmó que este tipo de inversiones detonan mayor interés de empresarios nacionales e internacionales por desarrollar un proyecto en la zona.

Aclaró que no es que generen estas inversiones mayor plusvalía para sus vecinos, pues no hay predios de pequeñas dimensiones en la zona, pero sí promueve al destino.

“La Riviera Maya es un producto muy bien colocado y estos dos parques enormes hacen que más gente se interese por invertir y venir a vivir a la propia Riviera”, dijo.

La competencia sana que traerán estos parques al estado también estimularán la economía y generarán diversidad que podrían atraer a más extranjeros a comprar un segundo hogar en la zona, estimó.

 

Buscan evitar fraudes

 

Por otro lado, Hernández Maldonado comentó que la Canaco participa en la profesionalización de los agentes inmobiliarios con la organización de cursos y diplomados.

Indicó que los asesores se capacitan para realizar estudios de mercado que permiten evitar posibles fraudes.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook