Asegura Migración a una extranjera que laboraba en un bar

0
30

MÉRIDA, MX.- El Instituto Nacional de Migración (INM) volvió a la carga contra bares meridanos donde trabajan extranjeras, al revisar anoche al menos dos establecimientos: el Tropicana y el Club 33, donde hubo una detención.

El primero de los centros de diversión visitados fue en avenida Rotary International con calle 25, en el que todas las extranjeras del lugar, colombianas y venezolanas, tenían sus papeles en regla. Esta revisión tardó una hora.

El operativo se trasladó al Club 33, en la colonia México, donde hubo la detención de una extranjera, que fue llevada a las instalaciones del INM.

Aunque no se detectaron más irregularidades, los encargados del negocio dispusieron el cierre del establecimiento, y desalojaron a clientes y empleados.

Se supo que el operativo se extendería a otros bares, pero no hubo información al respecto. El operativo habría concluido poco antes de la medianoche

Varios trabajadores de estos establecimientos se quejaron a este medio del “trato prepotente” por parte del INM, aunque la dependencia aseguró en un comunicado que todo se realizó en apego a la ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook