Detonaciones y persecución policiaca termina con tres detenidos en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este viernes, luego que se reportara a través del número de emergencias 911 que había personas armadas disparando a vehículo blanco por lo que unidades de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) acudieron ante la activación del código rojo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas donde a través del número de emergencias se reportaban detonaciones de arma de fuego en contra de un vehículo, por lo se activa el código rojo y acuden al llamado las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Al llegar la policía municipal localiza un vehículo de la marca Malibu color blanco en cual se encontraban a bordo tres personas quienes fueron aseguradas por elementos de la Procuraduría General de la Republica.

Las personas detenidas habían pasado a baja velocidad tomando fotografías de la dependencia por lo que al pedirles que se identificaran y que pararan su marcha huyeron, iniciando así una persecución hasta darles alcance cuadras adelante y, al bajar, uno de ellos tira dos dosis (bolsas de plástico) abajo del auto por lo que un elemento federal le pide que no recoja lo que tiró y que esperara a la autoridad ministerial.

Finalmente fueron los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes, mientras que el automóvil sin placas fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook