Reportan a familia estadounidense desaparecida; vacacionaban en Tulum

0
39
La muerte por intoxicación gaseosa de la Familia Sharp en un condominio del complejo Bahía Príncipe pone el dedo en la llaga sobre las condiciones de seguridad de los inmuebles en renta turística a través de plataformas digitales.

CANCÚN, MX.- Cuatro integrantes de una familia de Creston, Iowa son buscados por la policía de aquella ciudad estadounidense, pues aparentemente nunca regresaron de las vacaciones que tomaron en Tulum.

La alerta la dio una amiga, que en una publicación en Facebook informó que Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp salieron de Estados Unidos para Tulum el 15 de marzo. La última vez que se supo de ellos fue esa noche, cuando confirmaron que llegaron a su condominio sin problemas.

La familia debía regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri el 21 de marzo y luego acudir a un juego de básquetbol en Illinois, pero no aparecieron.

En la publicación, Ashli Peterson comentó que las cuentas de redes sociales están inactivas y no contestan los teléfonos.

El canal de televisión WHO de Iowa reportó en su página web que la policía local ya abrió un expediente por las personas desaparecidas, luego de que varias amistades les informaran de lo ocurrido, y contactaron a la policía estatal para que investigue. Hasta ahora no se sabe si la Embajada de Estados Unidos está involucrada, aunque amigos afirman haberlos alertado del hecho. (Noticaribe)

 

MACABRO HALLAZGO EN TULUM: Encuentran muertos a cuatro presuntos integrantes de una familia de turistas de EU reportada desaparecida; no hay huellas de violencia, reporta Fiscalía

 
Comentarios en Facebook