Operativo ‘Semana Santa 2018’ colapsa zona hotelera de Cancún

0
45

CANCÚN, MX.- Largas filas de vehículos, que incluso superaban el kilómetro de largo, ocasionó la puesta en marcha del operativo de seguridad “Semana Santa 2018”, que se llevó a cabo a las 10 de la mañana en el asta Bandera del Bulevar Kukulcán.
 
Decenas de automovilistas tuvieron que a vuelta de rueda y perder casi 15 minutos para pasar el “cuello de botella” que se armó desde las 9:30 hasta casi las 11 de la mañana por esa presentación, lo que manifestó el enojo generalizado.
 
Después del evento y la apertura del carril de bajada del bulevar Kukulcán al centro, que estaba ocupado por los vehículos de las diferentes corporaciones policiacas, la afluencia de vehículos ya fue más fluido y sin contratiempos.
 
MOLESTIA CIUDADANA
 
Algunos empresarios como Francisco Córdoba criticaron que este operativo haya colapsado la zona hotelera, considerando que esto dio una mala imagen para los visitantes.
 
En su cuenta de Twitter, consideró que debe haber una mejor planeación para hacer este tipo de eventos. (Noticaribe | Fotos y video: Gonzalo Zapata)

Comentarios en Facebook