Sofocan incendio en basurero clandestino de la Región 209

0
18

CANCÚN,MX.- Fuerte movilización de cuerpos de emergencias se registro esta tarde por el reporte de un incendio en un supermercado de la Región 209, pero resultó ser un basurero clandestino.

Los hechos ocurrieron en la Región 209 de Cancún, alrededor de las 17:05 horas, cuando a través del número de emergencias 911, vecinos dijeron al radio operador que un supermercado se consumía en llamas, por lo que, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la Región 209, sobre avenida Puerto Juárez (Talleres) por un fuerte incendio de un área verde, habilitado como basurero clandestino, donde se encontraron bolsas negras con animales muertos, televisores, aires acondicionados, llantas, cartón y basura orgánica.

El denso humo se dejó ver por varias supermanzanas, ya que era intenso el humo negro que salía del lugar, por que Bomberos de Cancún trabajaron por más de una hora y media en sofocar las llamas, y no se extendiera en toda el área verde afectando a las viviendas y comercios que se encuentran cerca de una brecha donde ocurrió el incendio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook