BALACERA EN LA REGIÓN 251: Motociclistas rafaguean vehículo y negocio

0
31

CANCÚN,MX.- Sujetos desconocidos que iban circulando abordo de una moto dispararon en contra de un vehículo y un negocio en la región 251 Fraccionamiento Paseos del Mar.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar reportaron que en la manzana 107 de la Avenida República Dominicana esquina Calle Isla Capri habían disparado a un vehículo y había un posible lesionado.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde pidieron a paramédicos sólo para valorar a una mujer que presenció los hechos y fue atendida por crisis nerviosa, el lugar fue acordonado debido a que un vehículo Marca Chevrolet tipo BERT recibió varios impactos de bala en la ventana del conductor y parabrisas, también la fachada de un negocio alparecer farmacia fue dañado por disparos de arma de fuego.

Peritos de la fiscalía general del estado, tomaron los indicios y los embalaron para las investigaciones correspondientes, en el lugar se apreciaron más de seis impactos de bala, calibre 9 mm que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook