Deportistas quintanarroenses tienen exitosa cosecha deportiva

0
198

CANCÚN, MX.- La delegación quintanarroense cerró su participación en las eliminatorias regionales de boxeo y atletismo, en tanto que las selecciones de tiro deportivo, bádminton y levantamiento de pesas terminaron con creces en los campeonatos clasificatorios para la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018.

El equipo realizó una gran demostración de poderío en los puños, al dar los boxeadores mucho de qué hablar en las peleas disputadas durante el Regional que se llevó a cabo en San Cristóbal, Chiapas.

La selección quintanarroense registró un gran inicio de torneo al lograr nueve victorias y perder sola una pelea en la competencia que reunió también a los peleadores de Tabasco, Campeche y Yucatán.

En Mérida, los quintanarroenses subieron de nueva cuenta al podium de triunfadores, cosechando cinco medallas de oros, una de plata y tres de bronce, durante la competencia celebrada en el estadio Salvador Alvarado.

Por otra parte, en la ciudad deportiva de Aguascalientes, la selección de Quintana Roo de badmintón logró clasificar a cinco de los seis atletas que presentó en el evento nacional clasificatorio.

Mientras el equipo de tiro deportivo alcanzó boletos para la olimpiada, la delegación de levantamiento de pesas tuvo una gran participación en el gimnasio Socorro Cerón de la Unidad Deportiva Kukulcán de Mérida.

Los quintanarroenses tuvieron un arranque positivo con un total de 16 medallas de oro, 21 platas y 12 bronces en las diferentes divisiones.

En la capital de la entidad, la selección de ajedrez realizó una concentración con todos los seleccionados a fin de ir aclimatándose a las condiciones que presenta Chetumal donde se realizará la fase nacional de la Olimpiada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook